© 2018 TUBOMAXX

SANITARIA

La Empresa

  Tubomaxx fue fundada en el año 2002, dedicada en sus comienzos al suministro integral de productos para la sanitaria y afines. Desde su creación, ha ofrecido soluciones completas para el suministro de agua y saneamiento, a través de una completa línea de artículos sanitarios y tubosistemas, principalmente para uso domiciliario y comercial, pero con el tiempo se han incorporado líneas para otros destinos y sectores de aplicación.

  A partir de 2011 hemos incorporado la comercialización de perfiles y accesorios para revestimientos y cortinas de enrollar tradicionales y sin albañilería, así como automatismos para cortinas de exterior e interior.

  En estos años hemos diversificado permanentemente nuestro ámbito de competencia  a través de la búsqueda continua de nuevos productos y tecnologías, con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Hemos desarrollado marcas propias las cuales tienen gran presencia en el mercado como: Lajafusión (tubos y conexiones PPR termofusión), Afluenti (cisternas), Farfalla (grifería), Stazzi (válvulas) y también prestigiosas marcas internacionales nos han elegido para representarlos en nuestro país: Amanco Argentina (caños y accesorios en PVC, PP), Grupo Roca Brasil (loza), Krona (accesorios PVC), Somfy (automatismos), Grupo Cecafi (cerámicas) entre otros.

  Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad, que permitan mejorar y facilitar la vida de quienes los adquieren, enfocándonos en las necesidades del mercado y manteniendo nuestro compromiso de servicio, brindando soporte técnico de nuestros productos y generando valor para nuestros clientes y colaboradores.